Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Cena romántica con cremas vegetales para untar

Publicado en12/02/2018 196
Favorito0
Cena romántica con cremas vegetales para untar
En el blog de esta semana, queremos hablaros de las Delicias en crema que tenemos en nuestra tienda online. Son unas cremas para untar perfectas para un aperitivo o un buen entrante. Para que elijas la que más te guste; berenjena, alcachofa o atún. Todas ellas delicatessen para el paladar. ¿Te animas a probarlas?

Delicias vegetales para untar

Nuestras Delicias en crema para untar son sabores que no se olvidan fácilmente. Para un momento especial, para un aperitivo, una celebración o simplemente como un buen entrante de una gran comida. ¿Suena bien verdad?

Siempre tenemos que procurar tener en casa algún producto para un día o una ocasión especial. Esto que nos gusta disfrutar y saborear en compañía. Porque lo bueno, hay que compartirlo. Así sabe mejor. Pues por ahí van los tiros de nuestro blog semanal. Queremos hablaros de nuestras Delicias en crema para untar que tenemos a la venta en nuestra tienda online.  Son unas delicatessen que tenemos para sorprender a los invitados más exigentes. A estos que les gusta probar algo diferente, sin renunciar a una alimentación saludable. Son unas delicias que no se comen a diario, y por ello se disfrutan el doble. Porque son un capricho para el paladar. 

A menudo, comemos más rápido de lo que se debería. Ya sabemos que esto no debería ser así, pero el estrés diario y las prisas hacen que no nos preocupemos de tomarnos nuestro tiempo. Cada vez vamos más al "fast-food" aunque debo reconocer que la tendencia es que esta comida rápida sea con el paso del tiempo más saludable. Es decir, que buscamos una fórmula sana pero que siga siendo rápida. Porque no tenemos tiempo. Hace unos años simplemente buscábamos algo rápido; por fortuna las cosas han cambiado y aunque seguimos teniendo prisa sí que nos preocupamos cada vez que además de rápido sea sano. 

Y esto es exactamente lo que pretendemos con nuestras Delicias en crema para untar. Algo rápido pero sano y delicioso. Porque estos tres conceptos no están reñidos en absoluto y en Gourmet Fan queremos que siempre sea así. Con ellas, podrás disfrutar de un momento gourmet y exquisito sin tener que invertir demasiado tiempo. Aunque eso sí, te pedimos que te tomes algo más de tiempo para saborear estos productos. 

Nuestra propuesta consta de 3 productos maravillosos: 

Delicia de berenjena y ricotta; combina de forma excepcional la suavidad de la berenjena con el frescor del queso. Y le añadimos un toque de menta que le da el frescor perfecto. La mezcla es espectacular. Te animamos a descubrilo y verás como te gusta tanto como a nosotros. Se trata de un producto vegetal, sano y muy fresco. Una apuesta segura para un buen aperitivo, para una ocasión especial. 

Delicia de alcachofa; una de las especialidades de la Bretaña como es la alcachofa la juntamos con queso para darle un toque más cremoso. Se trata de un producto galardonado con la Medalla de oro en 2017, lo que es una garantía de que estamos ante una exquisitez que gusta, y mucho. ¿Sabías que las las fibras vegetales de las alcachofas nos ayudan a controlar apetito? Y también a eliminar líquidos retenidos. Por eso son un alimento muy recomendado en las dietas. Pues bien, aquí tienes una manera diferente de comer alcachofas. Que además resulta ser muy saludable. 

Delicia de tomates confitados con atún; si te gusta la idea de tomates confitados esta delicatessen te va a encantar. El sabor inconfundible de los tomates confitados se mezcla con el atún. Un pescado de lo más saludable. Es una combinación absolutamente perfecta. ¿No se os hace la boca agua? Los tomates confitados con atún son un bocado exquisito. Con un buen pan tostado, como una salsa para acompañar tu pescado favorito o sobre una guarnición...hay tantas posibilidades que dejo que elijas la tuya. Y si quieres nos la comentas. 

Disfruta de una cena romántica en San Valentín o cuanto tú quieras con estas Delicias en crema para untar que te presentamos o con cualquier producto de nuestra tienda online. Tienes donde elegir! Haz tu selección con los mejores productos gourmet que vienen de Francia. Siempre debemos tener ocasiones especiales para celebrar la vida!! Y que mejor manera de hacerlo con delicias para nuestros 5 sentidos. 

¿Y qué pensáis que os vamos a decir, para acabar? Pues como siempre, y más aún cuando hablamos de delicatessen para vuestro paladar.....

Bon Appétit! 

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja tu comentario

Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión