Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Los higos confitados, una delicia para tu paladar

Publicado en23/04/2018 236
Favorito0
Los higos confitados, una delicia para tu paladar
Esta semana hemos dedicado la entrada del blog a uno de nuestros productos del rincón dulce; el confitado de higos que no es otra cosa que higos confitados.

Los higos nos gustan mucho, porque están muy muy ricos y tienen beneficios para nuestra salud. Además, queremos invitaros a probar los higos confitados que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

  

Los beneficios de los higos

  

  • Nos aportan fibra, que es un componente necesario para una buena digestión así como para la salud cardíaca.
  • Contienen antioxidantes que ayudan a frenar la acción de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Tienen un alto contenido de polifenoles, hierro, potasio, calcio, vitamina C y proteínas.
  • Ayudan a incrementar los niveles de energía y mejoran el estado de ánimo por los azúcares naturales que contienen. Te ayudará a empezar el día de la mejor manera posible.

¿Lo sabíais? Estas son 4 buenas razones para consumirlos, pero es que además están buenísimos. Con lo que podemos incluir este alimento a nuestra dieta para así disfrutar comiendo salud.

higos-confitados

Pero, ¿Qué hay de los higos confitados?

  

Los higos confitados no son otra cosa que unos higos que han sido cocinados en agua y azúcar; dicho de otro modo en almíbar. En el caso del producto de Gourmet Fan, les añadimos cebolla y especias para darles un toque diferente. El especial de la casa. Y el vinagre que es un conservante natural.

Son el aliado perfecto para nuestros patés gourmet franceses así como para el foie-gras entero de pato. Pero puedes utilizar este producto con infinidad de platos como acompañamiento. O más bien como complemento.

Dan mucho juego en la cocina porque sirven tanto para completar una buena tostada como para acompañar un buen queso o para acompañar vuestras carnes (caza o cerdo). En Francia es típico acabar una comida con un buen plato de quesos; antes del postre. Aquí entran en juego los higos confitados.

Yo creo que lo mejor de todo es que los probéis y así os daréis cuenta de la delicia de la que os hablamos. Luego si queréis nos contáis que os ha parecido y con qué alimento habéis compartido nuestros higos confitados.

Bon Appétit!

Productos relacionados
bodegon-higos bodegon-higos
Sin gluten
3,30 € Impuestos incluidos
Peso neto: 220g El imprescindible en tu despensa.  Ingredientes: Higos (50%), cebollas, azúcar, vinagre, sal, especias.Valores Nutricionales para 100gValor energético: 1275 KJ/301 KcalGrasas: 0,9 gde las cuáles...
Dejar un comentario
Deja tu comentario

Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión