Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Productos Gourmet de nuestro sorteo de noviembre

Publicado en13/11/2017 86
Favorito0
Productos Gourmet de nuestro sorteo de noviembre
Hemos organizado un sorteo con un lote de productos gourmet de nuestra tienda online Gourmet Fan. En este blog te describimos los productos del Lote, perfecto para esta Navidad. Y si aún no has participado, te indicamos cómo puedes hacerlo. Aún hay tiempo. Mucha suerte a todos!!

Este regalo gourmet que te encanta

No sé si os habéis enterado ya, pero en Gourmet Fan hemos montado un estupendo sorteo, con un buen lote de nuestros productos, para que los podáis probar y sobre todo, descubrir lo ricos que están. Y por eso hoy en nuestro blog semanal os queremos explicar más detalladamente los productos que contiene el lote y poneros los dientes largos de paso.

La Rillette, conocida más comúnmente por su plural les rillettes, es un plato de charcutería francés, típico de Le Mans, consistente en una especie de paté blando y hebroso. Se hace con carne desmenuzada (generalmente de cerdo) cocida en su propia grasa y condimentada con sal, pimienta y especias.

Para ofreceros unas Rillettes francesas diferentes, hemos incluido en el lote, unas acompañadas de tomates confitados y sauternes (vino dulce de Francia). Son una delicia hecha de forma artesanal con ingredientes naturales. El sabor de los tomates confitados es exquisito. Le da un contraste ligeramente ácido a esta delicia. El toque del sauternes hace el dúo perfecto.

Aunque no nos hemos olvidado de ofreceros las auténticas Rillettes francesas de toda la vida. Son unas Rillettes de cerdo simplemente aderezadas con flor de sal de Guérande. Es la más famosa y reputada en Francia. Sólo ingredientes de calidad para los productos gourmet que os ofrecemos. Hechas de forma artesana por un pequeño productor de la campiña francesa.

Paté con manzana. Usamos uno de los ingredientes estrella de la zona para casarlo con la base de un paté gourmet francés. Bretaña es altamente conocida por sus manzanas y todos los productos derivados como lo es el Chouchen (bebida típica). Esto es Bretaña en estado puro! Acompaña este Paté con un rico pan de nueces y el acoto está asegurado.

Delicia de alcachofa en crema. Esas alcachofas de Bretaña, mezcladas con queso, para darle un ligero toque lácteo.¡Espectacular! Además esta delicia de alcachofa ha sido galardonada en 2017 con la Medalla de oro. Una garantía de calidad.

Paté vegetal de lentejas y mijo Bio. Aquí tenemos un claro mar y montaña. Las algas se mezclan con el mijo, sin olvidar el ingrediente base de esta gama (las lentejas). No te podrás resistir. Todo ello en un delicioso paté vegetal bio.

Arenques ahumados con zanahoria y cebolla. Si os gustan los arenques ahumados, esta es una buena opción. Es un producto que han consumido nuestros antepasados. Además estos arenques acompañados de zanahoria y cebolla Bio os harán disfrutar de un producto único.

Jalea extra de membrillo. La jalea extra de membrillo ha sido galardonada con dos premios. Medalla de oro en 2015 y de nuevo la de bronce en 2017. Y seguro que será de nuevo premiada puesto que estamos ante un producto de calidad indiscutible. Prepara unas tostadas y disfruta de esta jalea de membrillo. Ah!! También puedes rellenar bizcochos con ella. ¡Para chuparte los dedos!

Confitado de higos. Este es el aliado perfecto para nuestros patés gourmet franceses y el foie-gras de pato. Pero es que además estamos ante un producto muy versátil que te puede ayudar en la cocina para ponerle la guinda a tus platos de carne. El confitado de higos es suave y delicado, como delicado es su proceso de elaboración. Un producto que no puede faltar esta Navidad en tu mesa, acompañando tus platos.

Si quieres participar en nuestro sorteo, y llevarte este maravilloso lote todavía estás a tiempo. Sigue este enlace y mucha suerte!!

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja tu comentario
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión