Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Esta Navidad, regala gourmet bio

Publicado en27/11/2017 94
Favorito0
Esta Navidad, regala gourmet bio
Esta semana os propongo un artículo con nuestros deliciosos productos ecológicos, que hemos juntado en un pack especial para regalar. Sorprende a tus amigos con un regalo doblemente exquisito. Productos gourmet buenísimos y sanísimos. ¿Qué más se puede pedir? Ah! y para ayudaros a tomar la decisión os damos unos pequeños consejos de cómo aplicar estos deliciosos productos en la cocina. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Regala gourmet bio

A mí personalmente algo que me encanta regalar y que me regalen durante estas fiestas Navideñas, es algún lote de Productos maravillosos y exquisitos que me dé la oportunidad de probar productos que en otra época del año no tendría la suerte de comer. Así que hoy en nuestro blog semanal os quiero destacar uno de esos packs que me encantaría que me regalaran. Además sus productos son ecológicos, así que la agradable sorpresa está asegurada.

Algo muy importante de los productos ecológicos es que respetan sistemas y ciclos naturales. Las normativas europea y española sobre producción ecológica exigen que el proceso de cultivo, elaboración o crianza del futuro alimento haya seguido unas normas muy estrictas en lo que a procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente se refiere.

Lo maravilloso de los alimentos ecológicos, es que garantizan estar libres de todo tipo de aditivos, estabilizantes, espesantes o conservantes que hayan sido obtenidos de manera industrial sintética y solo pueden utilizar ingredientes naturales para mejorar la conservación del producto.
Son alimentos muy sabrosos, porque se obtienen respetando sus tiempos naturales de crecimiento y desarrollo. Todo esto potencia tanto su olor como, sobre todo, su sabor, uno de sus grandes atractivos.

Los productos ecológicos son muy seguros porque están obligados a superar aún más controles de calidad que los procedentes de la agricultura y la ganadería convencional.
Me ha parecido conveniente destacar un poco el proceso y desarrollo de los productos ecológicos, antes de desarrollar nuestro Pack Navideño Bio.

Este delicioso lote que os acabamos de mencionar está compuesto con los siguientes productos: 

Filetes de trucha Bio con un baño de aceite de oliva y almendras tostadas en su justa proporción. Un producto para paladares exquisitos y ávidos de originalidad. Son ideales para poner en una ensalada o para acompañar con un delicioso pan tostado. Otra manera muy simpática de servirlos es con verduras a la plancha (berenjena, calabacín, pimientos...). Tendréis un plato delicioso. 

Las rillettes de salmón bio son una delicia en boca desde el inicio. Es un producto suave pero con un sabor claro al salmón que tanto nos gusta. Y sabemos lo que estamos comiendo puesto que hablamos de un salmón de piscifactoría, que cumple con los requisitos de comida ecológica. Untado sobre un pan integral y con un poco de eneldo sobre la tostada, tendremos un aperitivo exquisito. Hará las delicias de todos vuestros comensales.

Salmón Natural Bio. Tenemos aquí un salmón fino y delicado. Sin piel y sin espinas, listo para comer. Es de piscifactoría porque resultaría imposible declarar Bio un salmón salvaje. Frío o caliente, combina perfecto con un salteado de verduras. Es una muy buena opción para una cena saludable y ligera. Y uno de nuestros favoritos. También se puede acompañar de una pasta blanca (sin salsa) porque honestamente este delicioso salmón no necesita de ninguna salsa para avivar su exquisito sabor. 

Paté de garbanzos que nos recuerda al Hummus que tanto gusta a unos y otros. Pero no estamos ante el mismo producto. Sólo la base del producto nos hace pensar en ello. Nuestro paté vegetal es bio, sin gluten ni lactosa. Perfecto para los vegetarianos y los celíacos.

Paté De Guisantes Bio. Es un paté vegetal con un sabor intenso a guisantes. Nada más abrir el frasco, su color verde intenso nos dejará claro el origen natural de los ingredientes. Y son guisantes partidos, o como los llaman en Francia Pois cassés. Una delicia menos conocida aquí que ahí, y por eso hay que probarlo. 

Paté De Lentejas Y Cúrcuma Bio. Cúrcuma y anís, menuda explosión! Es diferente, es particular, es difícil de explicar. Tienes que probarlo.

Con estos tres patés vegetales bio así como con cualquiera de los patés de esta gama, os proponemos dos ideas igual de deliciosas. Aunque hay muchas más opciones, y estaremos encantados de que las compartáis con nosotros. Una buenísima opción para hacer un aperitivo rápido, es untarlo sobre un buen pan tostado. También sirven para hacer salsas; una idea rápida es coger unas verduras y hacerlas a la plancha. Cuando estén bien doraditas, se añade el contenido del paté vegetal y un poco de agua o leche para hacer salsa. Et voilà! Tendréis una rica salsa para poner sobre cualquiera de vuestras deliciosas recetas. En concreto yo lo he usado recientemente sobre un muslo de pollo (criado en libertad....que cuido lo que como). 

Confitura Extra De Higos Bio. El suave sabor de los higos en una confitura deliciosa. Para poner con pan en el desayuno o para combinar con nuestros patés franceses. También es un aliado perfecto para el foie-gras de pato. Es otra dimensión!! Las confituras bio son una de las gamas TOP ventas de nuestra tienda Gourmet Fan. Así que tenéis que probarlas.

Ahora solo queda disfrutar de la Navidad de una forma sana, pero riquísimaaaaaaa. Hasta la próxima, amig@s de Gourmet Fan!

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja tu comentario
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión