Es la tercera vez que compro esta deliciosa confitura de arándanos porque se me acaba a toda velocidad!! Está buenísima...y con arándanos enteros. Una maravilla para el desayuno o la merienda. La acabo de comprar de nuevo y no sé cuanto me durará. Por fin una verdadera "confiture française comme il faut". Os la recomiendo de verdad. También he comprado la de ruibarbo y mirabelle, que son muy típicas en Francia,
Coincido con el comentario de Ana Miravete sobre la Jalea de membrillo. Es una auténtica delicia para el paladar, y complicado encontrar en España una jalea de esta calidad. La compré hace unas semanas y seguro que volveré a comprarla de nuevo.
Estupendas, muy ricas, con trocitos de carne. Un lujo...
En España es muy complicado encontrar jaleas y esta de membrillo es un lujo para el paladar y los sentidos... Muy recomendable!!
Muy ricas, y con un sabor diferente. Hice un aperitivo con ellas entre mis amigos y tuvo mucho éxito.
Exquisito de verdad, me ha encantado!
Ni Nutella, ni Nocilla! Esta crema de castañas es deliciosa! La puse en un brunch con amigas el fin de semana pasado y no ha quedado nada! Un éxito total!
Me ha encantado este paté. El sabor suave de la manzana queda muy bien con el sabor principal. Un auténtico paté francés, y lo mejor es que no es industrial. Lo que es importante para mí que miro mucho de dónde viene lo que como.
Me ha gustado mucho y a mi novio también, pero después de esto tenemos que probar el foie-gras que debe estar espectacular. Le pongo un 4 porque echo en falta más sabor a foie-gras, pero supongo que es normal puesto que no es 100% foie-gras. Muy francés, no decepciona.
Me habían dicho que las rillettes era un producto graso, pues estas no lo son! Imagino que porque son artesanas. Hay mucha diferencia con las que se venden en los supermercados, por lo que dicen mis amigas que han probado las dos. Repetiré seguro!!
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Registrarse