Listado de productos por marca Les Délices de Pascale

Endulza tus platos  con nuestras confituras gourmet

Les Délices de Pascale es una empresa familiar que produce confituras y jaleas 100% naturales. Son productos sin colorantes ni conservantes, preparados con 63%de fruta para restituir el sabor original de una buena fruta fresca. 

Bernard Jougla, maestro de confituras (subcampeón del mundo 2015) comparte esta afición con su mujer Pascale quien da nombre a los productos. A los pies de los pirineos, es donde Bernard Jougla crea sus recetas. Realiza nuevas creaciones continuamente y así nacen la confitura de tomates verdes o su recién estrenada gama bio

Les Délices de Pascale propone de igual modo confitura de calidad gracias a frutas rigurosamente seleccionadas y cultivadas según normativas bio. Los productos de esta marca son productos auténticos y deliciosos; un viaje al corazón de los sabores. 

Algunos de los premios logrados por la gama son: 

Medalla de oro para la jalea extra de manzana (2013) y la jalea de membrillo (2015). Ésta fue galardonada de nuevo con la medalla de bronce (2017). Medalla de bronce para la crema de castañas (2016). Maestro de confituras laureado con el Prix d'Excellence (2016). 

Bernard Jougla es ante todo un amante del buen comer, del sabor y de lo auténtico. Si la gama entera es hoy recompensada, es principalmente por el sabor auténtico de la fruta que encontramos en cada una de sus confituras. Sabores obtenidos a partir del saber-hacer de este apasionado, así como de una receta simple. 

Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión