Listado de productos por marca Secrets de Famille

Rillettes, patés y foie-gras. El mejor aperitivo es un secreto de familia

Situada en Chateauneuf du faou (Bretaña), esta empresa se constituye en el año 2005 por dos hermanas. Sarah y Sandra que desde hace tiempo soñaban con trabajar juntas. Sarah viene del mundo de la restauración y ha trabajado en casas ilustres como "Lenôtre" y "Feyel Artzner". Es ella quien reinventa la gastronomía bretona proponiendo conservas originales, audaces e innovadoras. Su hermanda Sandra se encarga de la parte comercial. Se recorre el país para ofrecer sus productos a pequeñas tiendas delicatessen así como a colmados de lujo

Su objetivo es hacernos descubrir los sabores inéditos a través de una selección de pequeñas conservas de alta gama con una calidad excelente. Productos de calidad, frescos, de circuito corto y con acento bretón.

"Esperamos haceros viajar al corazón de nuestra bretaña haciéndoos redescubrir recetas olvidadas y rejuvenecidas a través de nuestra colección de conservas de alta gama."

Productos pensados para el aperitivo, o una cena entre amigos. Conservas vegetales, rillettes, cremas de foie-gras hasta el clásico foie-gras. Con unas recetas creadas de forma 100% artesana, tal y como lo hacían nuestras abuelas en sus cocinas. 

Las materias primas para confeccionar estos productos, vienen todas de la región. Es una manera de obtener materias primas de gran calidad y siempre frescas. 

Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar lista de deseos.

Iniciar sesión